págs. 7-18
¿Es eficaz el uso de Aripiprazol para el manejo de la irritabilidad y los síntomas conductuales en adolescentes con Síndrome de Prader Willi?: a propósito de un caso Eficacia del Aripiprazol en un caso con SPW
Jorgelina Stegmann, María Agustina D’Acunti, Anabela Galiana, Yohanna González Ruiz
págs. 19-25
José Martín Gil Lopez, Fiorella Gaby Fuster Guillen, Roger Pedro Norabuena Figueroa, Hugo Maldonado Leyva, Emerson Norabuena Figueroa, Ronald M. Hernandez
págs. 26-41
Variables de implementación de tutoría entre pares: descripción y análisis
págs. 42-60
“¡Qué palabra tan difícil!”: los recursos docentes para la enseñanza de vocabulario durante la lectura de cuentos
María Ileana Ibañez, María Laura Ramírez, Macarena Sol Quiroga, Celia Renata Rosemberg
págs. 61-80
FinEs que son inicios: Impacto de la reinserción educativa en la percepción de autoestima de estudiantes de población vulnerable
Paula Perillo, Maria Luisa Silva, María Victoria Gasparini, Sofía Lacobuzio
págs. 81-96
págs. 97-122
The concept of vulnerability: benchmarks and issues of a category of Social - Exploratory Semantic Research
págs. 123-129
Víctor Ruggieri y José Luis Cuesta Gomez. Autismo; Cómo intervenir, desde la infancia a la vida adulta. Paidós: Psicología Psiquiatría Psicoterapia, 2017.
págs. 130-135
Vrselja, Z., Daniele, S., Silbereis, J., Talpo, F., Morozov, Y., Sousa, A. et al. (2019). Restoration of brain circulation and cellular functions hours post-mortem. Nature, 568, 336-343. Doi: 10.1038/s41586-019-1099-1
págs. 136-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados