Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias y desafíos en la creación de un instrumento de evaluación lingüística infantil
Sofía Victoria Iacobuzio, Mª Luisa Silva, María Victoria Gasparini, Yamila Rubbo
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 55, Nº. 110, 2022, págs. 948-975
Argumentación de expertos: Estrategias en niños Asperger
Mª Luisa Silva, Yamila Rubbo, María Florencia Tenaglia, Camila Ilicic Isely, Melisa Garay Frontini, Sofía Victoria Iacobuzio, María Victoria Gasparini
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 7, Nº. 14, 2020, págs. 125-149
FinEs que son inicios: Impacto de la reinserción educativa en la percepción de autoestima de estudiantes de población vulnerable
Paula Perillo, Maria Luisa Silva, María Victoria Gasparini, Sofía Lacobuzio
Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 15, Nº. 30, 2019, págs. 81-96
Desarrollo léxico en el jardín de infantes: incidencia de la lectura de cuentos en la dinámica del taller literario
Mª Luisa Silva, Eva Guiragossian, María Victoria Gasparini
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 2, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados