págs. 8-23
págs. 24-38
págs. 39-52
El observatorio turístico unidad artífice para el análisis e interpretación de los mercados: Perspectivas para la planificación y la toma de decisiones en la actividad turística panameña
págs. 53-73
págs. 74-94
Ingeniería de software, sistemas de información y métodos formales: : Desafios y aplicaciones en Panamá
págs. 95-111
págs. 112-123
Marketing y calidad en las empresas
Rafael Chanis Jaramillo, Maritza Paola Nuñez Villacis, Nicolás Batista Palacio
págs. 124-138
págs. 139-154
págs. 155-170
Evaluación de ecommerce en empresas panameñas, con indicadores de kpi.
Cindy Esquivel, Ángel Ávila, Saulo Aizprúa Alfonso, Eliécer Cárdenas Espinoza, Darnell Gálvez
págs. 171-189
págs. 190-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados