Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de marketing social y el modelo abc para la resocialización y rehabilitación social
Maritza Paola Nuñez Villacis, Nicolás Batista
Revista FAECO Sapiens, ISSN-e 2644-3821, Vol. 7, Nº. 1, 2024, págs. 145-164
Marketing social y marketing deportivo como estrategias de resocialización
Nicolás Batista Palacio, Rafael Chanis Jaramillo, Maritza Paola Nuñez Villacis
Revista Orbis Cógnita, ISSN-e 2644-3813, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 108-127
Marketing en los procesos de innovación empresarial
Maritza Paola Nuñez Villacis, Rafael Chanis Jaramillo, Nicolás Batista Palacio
Revista FAECO Sapiens, ISSN-e 2644-3821, Vol. 6, Nº. 1, 2023, págs. 296-314
Marketing de influencers como estrategia de ventas
Maritza Paola Nuñez Villacis
Revista Saberes APUDEP, ISSN-e 2953-321X, Vol. 6, Nº. 2, 2023, págs. 166-179
Marketing y calidad en las empresas
Rafael Chanis Jaramillo, Maritza Paola Nuñez Villacis, Nicolás Batista Palacio
Revista Saberes APUDEP, ISSN-e 2953-321X, Vol. 6, Nº. 1, 2023, págs. 124-138
Maritza Paola Nuñez Villacis
Audit.AR: Revista de auditoría, ISSN-e 2718-8647, Vol. 1, Nº. 2, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados