Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuando el objetivo sostenible está en la propia publicidad (II): En esta entrega, McCann explica a "Anuncios" cómo están trabajando con sus clientes para reducir su huella de carbono y el impacto medioambiental

  • Autores: Lidia Nieto
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1706 (13 MAYO), 2024, págs. 50-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La sostenibilidad es una prioridad para la publicidad. Detrás de una planificación, la preparación de un guion o la ejecución de un rodaje hay una preocupación por parte de la industria de realizar acciones que tengan un impacto positivo en el planeta. Este es, por suerte, el camino que las agencias creativas, de medios y productoras están tomando.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno