Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Sin una buena reputación, no existimos": Lorena Javierre y Omo Redondo, "Managing Director" e "Influence Director", respectivamente, hablan sobre la evolución de la división True Influence de la agencia

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1706 (13 MAYO), 2024, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • True, agencia de comunicación del grupo Jungle, cumple este mes de mayo cinco años. Prácticamente desde sus comienzos se creó una vertical de Influence, dirigida por Olmo Redondo, que actualmente gestiona cuentas como McDonalds, Bumble, Just Eat o Royal Canin. Siete personas dentro del área y tres ejes de trabajo: creatividad, estrategia y medición y optimización. Hablamos con Lorena Javierre y Redondo sobre las particularidades y el progreso de este departamento dentro de la agencia


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno