Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evolución del negocio del fútbol como multinacional del entretenimiento

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 24, 2023 (Ejemplar dedicado a: 'Comunicación deportiva, más allá del periodismo deportivo'), págs. 185-188
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The evolution of the football business into a multinational entertainment company
  • Es reseña de:

    • Las multinacionales del entretenimiento. Fútbol, Diplomacia, Identidad y Tecnología.

      2022

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Reseña del libro Ginesta Portet, Xavier (2022). Las multinacionales del entretenimiento. Fútbol, Diplomacia, Identidad y Tecnología. Editorial UOC.

    • English

      Book Review Ginesta Portet, Xavier (2022). The multinationals of entertainment. Football, diplomacy, identity and technology. Editorial UOC


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno