Rentabilidad de modelos de negocios de las empresas públicas en Manabí. Caso Manabí Vial E.P
Sócrates Lizardo Navarrete García, Iván Fabricio Gonzales Valdiviezo, María Inés Zambrano Zambrano
págs. 7-20
págs. 21-41
Liderazgo transformacional: Estrategia de crecimiento empresarial en compañías de obras civiles de Ecuador
págs. 42-50
Construyendo una economía del conocimiento: desafíos y perspectivas en Santo Domingo de los Tsáchilas
págs. 51-64
págs. 65-81
Efecto de la calidad institucional sobre la inversión extranjera directa: evidencia de las economías andinas
Julio César Cacay Cacay, Cristhian Antonio Vega Quezada, Elizabeth Nuñez Sarango, Katherine Cristina Reyes Mesones
págs. 82-94
Atributos de calidad que valora el cliente de un restaurante identificados con el modelo Kano
Blanca Carballo Mendívil, Alejandro Arellano González, Diana Astrid Molina Armenta
págs. 95-107
Prácticas preprofesionales y el nivel de desempeño de los estudiantes de mercadotecnia
María Beatriz Cajo Torres, Michelle Guanaquiza Leiva, Irene María Feijoo Jaramillo, María Fernanda Villavicencio Rodas
págs. 108-118
La gestión de calidad como factor determinante de competitividad de las PYMES gastronómicas de Manta
Genesis Andrea Barcia Salazar, Alexandra Loor Moreira, Ana Elena Arias Arias
págs. 119-128
Análisis del género en la orientación emprendedora de los jóvenes universitarios
Ana María Vargas Pérez, Niurka Guevara Otero, Mónica Segovia Perez, Pilar Laguna Sánchez
págs. 129-142
págs. 143-153
Cultura organizacional y desempeño: Evidencia empírica de las PyMES en México
Gerardo Hernández, Yazmin Hernández Chávez, Jorge Alberto Sánchez Martínez
págs. 154-165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados