págs. 8-13
El archivo de Juan Guillermo Rúa Figueroa: comprensión de la experiencia de un afrointelectual de Medellín en el siglo XX
Wilson David Cabezas Galindo, Andrea Cianchi, Hander Andrés Henao, Gustavo Adolfo Bustamante García
págs. 14-35
Fotografía pintoresca y antropométrica: un instrumento de dominio y expansión colonial en el contexto brasileño y su descolonización a través de la obra de Rosana Paulino
págs. 36-61
págs. 62-79
Empujando los “límites del archivo”: ejercicios antirracistas de historia institucional entre ciencias sociales y arte
págs. 80-103
Color Piel: un proyecto de autorreconocimiento en diálogo con la imagen ilustrada
págs. 104-125
Objetos domésticos, piel re-negra: entre la mirada colonial y la herejía en la obra de Liliana Angulo
págs. 126-143
Crear en medio de la guerra: los daños y las resistencias a los saberes y oficios creativos ilustrados en Colombia a partir de las afectaciones a las comunidades tukano oriental, nukak y jiw en el Guaviare
págs. 144-161
400 días sin luz: la lucha de Cañada Real Galiana contra el estigma y la vulneración de derechos sobre el escenario
págs. 162-183
“¿Y cómo devolvemos lo aprendido?”: apropiación y racialización en la investigación musical en Colombia. Una aproximación desde sus contraimaginarios
Bernardo A. Ciro Gómez, Francisco Alexander Tenorio Quiñones, Héctor Enrique Rapalino Barrionuevo
págs. 184-201
Subversión, irrupción e interpelación de las audiencias: los efectos de la práctica artística antirracista en Colombia
págs. 202-221
págs. 222-235
págs. 237-242
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados