págs. 1-6
La gamificación en Educación Superior: una comparativa entre escenarios de aprendizaje presencial y virtual
Isabel López Verdugo, Pilar Ridao Ramírez, María del Carmen Reina Flores
págs. 7-16
págs. 17-24
págs. 25-32
La habilidad del trabajo en equipo como competencia investigadora en la formación docente: estudio de caso en una universidad pública de Honduras
Perla Brenes, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Sandra Arroyo Salgueira
págs. 33-40
Héloïse Elisabeth Marie-Vincent Ghislaine Ducatteau
Es reseña de:
Kramberger, P., Samide, I. y Žigon, T. (Dir.). (2018). Frauen, die studieren, sind gefährlich: Ausgewählte Porträts slowenischer Frauen der Intelligenz. Znanstvena založba Filozofske fakultete Univerze v Ljubljani
págs. 41-42
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados