La inteligencia artificial en la educación: una herramienta valiosa para los tutores virtuales universitarios y profesores universitarios
págs. 1-9
Eva María Esparza Meza, Carlos Omar Sánchez, Dení Stincer Gómez, Elizabeth Aveleyra Ojeda, Magda Campillo Labrandero
págs. 10-37
págs. 37-60
Patrones de aprendizaje y estilos cognitivos: Una aproximación por redes bibliométricas
págs. 61-72
págs. 73-99
págs. 100-121
págs. 122-140
Aulas hospitalarias: una esperanza de vida para niños con enfermedad crónica
Gina Patricia Cleves, Jenni Arango Celis, Luz Mery Celis Murcia, William Valencia, John Jairo Giraldo Ortiz
págs. 141-157
págs. 158-179
El ser: La preocupación de la educación en el posacuerdo
págs. 180-215
El proceso de investigación y su relación con la motivación intrínseca y extrínseca: El caso de investigación de los estudiantes de la Institución Educativa Juan María Céspedes
págs. 216-231
Tejer la lectura y la escritura en lengua castellana en una comunidad indígena misak: Diseño de una estrategia de intervención
págs. 232-256
Los docentes como actores pedagógicos para el postacuerdo: Estudio de caso en la institución educativa san vicente de paúl de sincelejo
págs. 257-285
págs. 286-306
págs. 307-322
págs. 323-337
págs. 338-365
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados