Detección de alteraciones posturales en la columna vertebral en el centro escolar
Javier Antonio Yebra
págs. 4-11
Teorías implícitas de inteligencia y resiliencia en estudiantes del nivel de secundaria
Chandler Calderón
págs. 12-21
Análisis de las variables afectivo-motivacional de los estudiantes del segundo ciclo de secundaria con dificultades matemáticas en dos centros educativos
María Eugenia Faña Villar
págs. 22-33
¿Azar o intencionalidad? La figura de la mujer en los libros de texto del área de educación artística del MINERD
Cibeles Camila Sánchez Pimentel
págs. 34-47
Relación entre la percepción de identidad cultural dominicana y consumos culturales de estudiantes de segundo ciclo de secundaria
Paola Susana Arias Matos
págs. 48-57
¿De aquí o de allá? Un estudio sobre inmigración haitiana, identidad y escuela
Pedro Antonio Valdez Castro
págs. 58-72
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: