págs. 11-14
págs. 17-48
págs. 49-82
Componer, ¿para quién? Arthur Lourié.: Música de un "revolucionario" ruso en la españa de 1924
págs. 83-122
págs. 123-152
págs. 153-176
Conocer la música renacentista desde la polifonía
Es reseña de:
Renaissance Polyphony
Fabrice Fitch
Nueva York : Cambridge University Press, 2020
págs. 179-186
La música de Vicente Ripollés (1867-1943) en la Catedral de Sevilla
Es reseña de:
Vicente Ripollés Pérez (1867-1943): Música en torno al Motu proprio para la catedral de Sevilla. Volumen 1. Misas
Miguel López Fernández (ed. lit.)
Madrid : Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2017
págs. 186-194
Leyendo sobre encuentros y desencuentros
Es reseña de:
Manuel de Falla - Adolfo Salazar. Epistolario 1916-1944
Consuelo Carredano (ed. lit.)
Granada : Archivo Manuel de Falla, 2021
págs. 194-200
El Glam Rock español: una oportunidad para cuestionar las masculinidades hegemónicas
Es reseña de:
Discursos, identidades y transgresión en la música popular españla (1980-2010): el caso del glam rock y sus variantes
Sociedad Española de Musicología, 2020. ISBN 978-84-86878-89-4
págs. 200-207
Lo que la música puede decir: Sobre "La música como mensaje" de Constantin Floros
Es reseña de:
Constantin Floros, Nieves Pascual León (trad.)
Universidad de Salamanca, 2020. ISBN 9788413113951
págs. 208-216
El repertorio español en la discografía de Conchita Supervía de la colección de Marston Records.: Una aproximación historiográfica
págs. 219-252
"Llegó el día": Músicas populares urbanas de ayer y hoy a través de la transfonografía
Es reseña de:
Llegó el día
Medina Azahara
2021
págs. 253-260
págs. 263-270
págs. 271-275
págs. 275-283
págs. 284-290
págs. 291-297
El "Concierto para orquesta" en España en el siglo XXI (2001-2014): Análisis técnico y pensamiento estético
págs. 297-304
págs. 305-312
págs. 312-320
La notación reconsiderada: International Conference New Perspectives in Fifteenth- and Sixteenth-Century Music Notations. Lovaina, Fundación Alamire / Bruselas, Biblioteca Real de Bélgica, 4-7 de mayo de 2022.
págs. 323-327
La música, cruzando fronteras: IMS 2022 – 21st Quinquennial Congress of the International Musicological Society Music across Borders. Hellenic Musicological Society / International Musicological Society. Atenas, 22-26 de agosto de 2022
págs. 328-334
La teoría de tópicos: una discusión sobre sus aplicaciones en el estudio de la música de España e Iberoamérica: Congreso Internacional Tópicos en la música hispana: siglos XVIII-XXI. Universidad de Valladolid, Facultad de Filosofía y Letras y Palacio de Congresos «Conde Ansúrez», 20-22 de octubre de 2022.
págs. 334-338
Clásicos desubicados: escuchando a Haydn, Mozart y Beethoven en la "periferia": Congreso Internacional Classics off-centre: Performing and Listening the Music of Haydn, Mozart and Beethoven in the Long Nineteenth Century. Madrid, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla, 23-25 de noviembre de 2022
págs. 338-343
Musicología a escena: estudios de festivales desde las perspectivas latinoamericanas e ibéricas: Congreso Internacional «Musicología y festivales: perspectivas latinoamericanas e ibéricas». Baeza (Jaén), Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), sede Antonio Machado, 2-3 de diciembre de 2022.
págs. 343-347
págs. 348-350
págs. 351-352
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados