Editorial N39
Maria Alejandra Arias, Nayibe Rosado Mendinueta
Las nuevas tecnologías y el rendimiento académico: estudio de caso en educación primaria
Sonia García Segura, Cristina María García Fernández, María del Carmen Gil del Pino
Los saberes docentes como categoría epistémica en la formación de docentes-investigadores
Álvaro Andrés Rivera Sepúlveda
Integración de las TIC a las prácticas evaluativas de las matemáticas escolares
Carlos Mario Jaramillo López, Juan David Sánchez Sánchez, René Alejandro Londoño Cano
Aportes, alcances y limitaciones de los enfoques de resolución de problemas de George Pólya, Alan H. Schoenfeld y Frederick Reif en el aprendizaje de las matemáticas
Lorenzo Julio Martínez Hernández, Francisco Javier Ruiz Ortega
Percepción del teleestudio por parte de estudiantes universitarios de la ciudad de Medellín Colombia
Luis Fernando Restrepo Betancur
Alcances y limitaciones de la categoría contexto en la lectura durante la formación de profesores de lenguaje
Horacio Rosales, Mónica Bretón García
Formación de docentes de provincia en tiempos de pandemia
Deivys Brian Burgos Calderón, José Eduardo Cifuentes Garzón
Abordaje de Cuestiones Socio-científicas en Colombia: Revisión Sistemática 2010-2020
Nidia Yaneth Torres Merchán, Eliana Yizeth Pedreros Benavides, Daniel Alejandro Valderrama
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: