Grabado sobre matrices de aluminio: Estructura y resultados experimentales
págs. 15-43
El medio es adaptarse: La acerografía como técnica experimental entre sistemas de grabado e impresión
págs. 45-60
Prender fuego a la matriz: El fuego y la llama como herramienta de creación de matrices en la gráfica contemporánea
págs. 63-73
La matriz definitiva: De la hibridación técnica a la intervención pública
págs. 75-87
'Linescapes': Apuntes sobre el trazo, la huella y el caminar en el contexto de densificación del universo fotográfico
págs. 89-103
págs. 105-113
págs. 115-125
Grabado y memoria: Activando imágenes de archivos fotográficos mediante el grabado
págs. 127-137
págs. 139-153
págs. 155-165
Gráfica expandida en el cambio de milenio: Derivas gráficas en la obra de Lucian Freud, Kiki Smith y Thomas Kilpper
págs. 167-181
En busca de la línea rítmica: Influencia de la estampa japonesa en los usos pedagógicos de la Escuela de Bengala
págs. 183-197
Hacia un atlas de la expresión gráfica a partir de las obras de Chris Ware: Desde sus primeros cómics hasta las propuestas para la difusión del patrimonio gráfico y arquitectónico histórico
págs. 201-216
La imprenta y el happening 'Provo': Apuntes sobre la estética de una revuelta
págs. 219-233
Attention!, your movement makes the city: Choreo-graphic proposals for urban spaces
Alessandra De Nicola, Mª Eugenia García Sottile, Sebastián Gómez Lozano
págs. 235-245
‘Nuevo monumentalismo’ de Kepa Garraza: Introducción a su obra y entrevista
págs. 247-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados