InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación y trabajo: dispositivos de políticas públicas para jóvenes de sectores populares
Gustavo Gándara, Pablo Granovsky, Vanesa Verchelli
Revista Argentina de Investigación Educativa, ISSN-e 2796-7433, Vol. 2, Nº.1 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación y transformaciones del trabajo en la infancia y la adolescencia), págs. 33-46
Miguel Alfredo, Pablo Granovsky
Revista Argentina de Investigación Educativa, ISSN-e 2796-7433, Vol. 2, Nº.1 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación y transformaciones del trabajo en la infancia y la adolescencia), págs. 47-72
Fin del trabajo o reconversión de las calificaciones: un desafío para las políticas públicas
Pablo Granovsky
INTER DISCIPLINA, ISSN 2395-969X, ISSN-e 2448-5705, Vol. 9, Nº. 23, 2021 (Ejemplar dedicado a: Estructuras sociales), págs. 35-56
Centros de Formación Profesional en Argentina: un análisis a partir del actor sindical como mediador de políticas públicas en educación y trabajo
Miguel Alfredo, Pablo Granovsky
Revista Perspectivas de Políticas Públicas, ISSN-e 2362-2105, ISSN 1853-9254, Vol. 11, Nº. 21, 2021, págs. 93-125
Formación profesional: Cambio tecnológico y Relaciones Laborales
Pablo Granovsky, María Alejandra Perez
Rihumso: Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2250-8139, Nº. 19, 2021, págs. 53-69
La pandemia desnuda nuestros problemas más estructurales: Un análisis de los impactos del COVID‐19 en el mercado de trabajo argentino
Pablo M. Jacovkis, Diego Masello, Pablo Granovsky, Miguel Oliva
Trabajo y sociedad: Indagaciones sobre el empleo, la cultura y las prácticas políticas en sociedades segmentadas, ISSN-e 1514-6871, Nº. 36, 2021 (Ejemplar dedicado a: El impacto sobre el bienestar económico y las respuestas políticas a la pandemia de covid-19 en argentina y la región), págs. 9-28
Formación Profesional y gestión del saber. Los casos de la construcción y automotriz en Argentina
Pablo Granovsky, Miguel Alfredo
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 14, Nº. 17, 2020
Cambios tecnológicos: interrogantes y desafíos del trabajo docente universitario virtualizado en Argentina
Mara Mattioni, Pablo Granovsky
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 6, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Universidad Pública en contexto de pandemia: experiencias y reflexiones desde la enseñanza)
De la administración de Recursos Humanos a la gestión del conocimiento: la formación y la articulación de competencias individuales, organizacionales y sectoriales en el marco de las políticas públicas de formación
Pablo Granovsky
Rihumso: Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2250-8139, Nº. 10, 2016, págs. 77-93
Jóvenes, educación y trabajo: nuevas modalidades de inclusión a partir de la construcción de saberes
Pablo Granovsky
Rihumso: Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2250-8139, Nº. 3, 2013, págs. 32-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados