págs. 5-6
págs. 7-10
págs. 13-22
págs. 23-34
Pertinencia y calidad de la educación superior: perspectiva de los pueblos indígenas y afrodescendientes
págs. 35-44
págs. 45-52
págs. 55-62
Primeros resultados de investigación: Así evalúan los docentes de Educación Primaria
María del Carmen Fonseca Jarquín, Adolfo Alejandro Díaz Pérez
, Leonel Enrique Vásquez Flores
, Pedro Antonio López Ríos
, María Argentina Ruiz Pavón
, Lizandra de los Ángeles Chamorro Mercado
, Constanza del Carmen Gómez Cuadra
, José Erick Mejía
, Jonathan Valerio Rosales
págs. 63-76
págs. 77-89
págs. 91-114
Cuando las universidades cerraron en el mundo: Continuidad Educativa, Afrontamiento y Resiliencia UNAN-Managua, Nicaragua
págs. 115-128
págs. 129-136
Arqueología en Nicaragua con proyección social: Dinámicas pedagógicas inclusivas
págs. 137-148
págs. 167-170
La autonomía universitaria y la libertad: Mariano Fiallos Gil, octubre de 1957
págs. 171-172
Fines, Objetivos y Principios de la Nueva Educación: Este documento fue publicado en 1983 y distribuido ampliamente, particularmente entre trabajadores de la educación
págs. 173-176
págs. 177-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados