Sustentos teóricos de la formación de la identidad profesional médica en el residente de Pediatría
Mirna León Acebo, Jorge Luis Riquenes Hidalgo, Mayra Acebo Rivera
págs. 1-14
págs. 15-34
Una perspectiva de género y juventud en la Filial Universitaria de Baraguá
Anyeli Figueroa García, Evelia Rodríguez Borroto, Gelsy Alfonso Rodríguez
págs. 35-46
págs. 47-61
págs. 62-85
Hablando de Geografía: Análisis de los conocimientos alcanzados en el cuarto grado
Roberto Lorenzo Benítez, Jonathan Córdoba Barrera, Patricia Moreno Rivera
págs. 86-103
págs. 104-121
págs. 122-142
págs. 143-158
págs. 159-189
Necesidad de rehabilitación protésica en adultos del área de salud
Mayelin de la Caridad Suárez González, Judith Partido Peña, Elisa Amparo Núñez Oduardo
págs. 190-201
Desarrollo de la creatividad y uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones
Yadir Santiesteban Ramírez, Ermis González Pérez, Luís Noel García Estévez
págs. 202-216
La integración de contenidos en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Logopedia
Niubys Álvarez Rodríguez, Blanca Nieves Rivas Almaguer, Isabel Pérez Amores
págs. 217-233
El diagnóstico de la formación permanente del maestro primario en orientación familiar
Alenni Ramona Aguilera Grave de Peralta, Roberto Pérez Almaguer, Yudith Laura Ferreiro Fuentes
págs. 234-256
Capital Intelectual en la Gestión del Conocimiento de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Ritha M. Cedeño Luna, Miguel Escalona Reyes, Carlos Verdiel Reyes
págs. 257-270
págs. 271-299
págs. 300-314
Criterios para sistematizar experiencias de innovación educativa
Madelaine Reynosa Yero, Juan Miguel Barrios, Michel Enrique Gamboa Graus
págs. 315-329
págs. 330-350
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados