págs. 152-156
Estructuras químicas sin cristales: La función de distribución de pares
Isabel del Castillo Velilla, Maria del Carmen Montoro Cano, Ana Eva Platero Prats
págs. 157-162
págs. 163-171
Despertando la vocación científica en los jóvenes a través de actividades de divulgación en química
Adrián de la Fuente Ballesteros, Ana María Ares Sacristán, Jose Bernal del Nozal
págs. 172-176
págs. 177-184
Aproximación histórica al principio de le Châtelier: aceptación, cuestionamiento, problemas de enseñanza y dificultades de aprendizaje. Implicaciones didácticas
págs. 185-191
La cámara termográfica: una seductora herramienta didáctica
págs. 192-198
El movimiento STEM en el currículum: origen, fundamentación y análisis crítico
págs. 199-205
Selectivity in single-molecule reactions by tip-induced redox chemistry Science, 2022, 377, 298-301
Es reseña de:
Selectivity in single-molecule reactions by tip-induced redox chemistry
F. Albrecht, S. Fatayer, I. Pozo, I. Tavernelli,, J. Reep, D. Peña, L. Gross
Science, Vol. 377, 2022
págs. 213-213
Química en las universidades europeas del siglo XIX, R. Salzer, D. T. Burns y L. Beyer
Es reseña de:
Chemistry as a University Degree-Development and impact
Reiner Salzer, Duncan Thorburn Burns, Lothar Beyer
Leipziger Universitätsverlag, 2021
págs. 214-215
págs. 216-217
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