págs. 6-23
Aprendizaje basado en problemas: Una propuesta metodológica para el logro de las competencias de matemáticas en bachillerato tecnológico
Claudia Maribel Velarde Alvarado, Jesús Enrique Ramírez García
págs. 23-48
La influencia de las emociones y creencias en el aprendizaje de las matemáticas
Ana Luisa Estrada Esquivel, Marco Antonio Chávez Arcega, Dalia Imelda Castillo Márquez
págs. 48-58
Las Fracciones y su Enseñanza Mediante un Recurso Digital
Romy Adriana Cortez Godinez, Saydah Margarita Mendoza Reyes, Dalia Imelda Castillo Márquez
págs. 58-68
Estrategia Didáctica para el Aprendizaje de Polinomios de Primer y Segundo Grado
Ana Luisa Estrada Esquivel, Cindy María Cedano Aquino, Liudmila Camelo Avedoy
págs. 68-87
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados