Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las Fracciones y su Enseñanza Mediante un Recurso Digital

  • Autores: Romy Adriana Cortez Godinez, Saydah Margarita Mendoza Reyes, Dalia Imelda Castillo Márquez
  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: EDUCATECONCIENCIA), págs. 58-68
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo es el resultado de una indagación longitudinalrelacionada con recursos didácticos para la enseñanza de lasfracciones; su implementación obedece a la relevancia del dominiopor parte de los estudiantes sobre las diversas representaciones delconcepto de fracción. El recurso identificado, revela potencial paramostrar algunos de los diferentes significados del concepto a travésde actividades interactivas diseñadas en el software Hot Potatoes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno