Políticas Educativas y restauraciones conservadoras: reconfiguración del derecho a la educación. Editorial
págs. 4-14
págs. 15-36
Políticas conservadoras no Brasil: ameaças ao direito à educação e ataques à autonomia docente
págs. 37-54
págs. 55-76
págs. 77-102
págs. 103-128
Políticas educativas y restauraciones conservadoras: la “Secundaria del Futuro” y el presente de lo común en la Ciudad de Buenos Aires
págs. 129-151
págs. 152-171
págs. 172-200
págs. 201-223
Patrícia Maria Uchôa Simões, Juceli Bengert Lima, Karla Wanessa Carvalho de Almeida, Célia Maria Vieira dos Santos
págs. 224-247
La alienación de la esperanza: el aprendizaje permanente y la educación de adultos en la política educativa europea (2000-2021)
págs. 248-273
págs. 274-298
págs. 299-325
2030: La Gran Escuela. Principios Teóricos para una Pedagogía Sistémica
págs. 326-354
O curso de Pré-Cálculo como estratégia de permanência e de conclusão da Graduação: percepções dos estudantes
págs. 355-378
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados