págs. 1-6
págs. 9-13
págs. 16-39
Troika's Portuguese Ministry of Justice Experiment: Dissipation of Doubts about Success, Continuation and Confirmation of Positive Results
Pedro Miguel Alves Ribeiro Correia, Susana Antas Videira, Ireneu de Oliveira Mendes
págs. 40-53
págs. 54-68
Influencia del proceso de inclusión a la inversa en el contexto educativo
Bairon Jaramillo Valencia, Ayda Mabel Borja Perlaza, Daniela Ríos Ortiz
págs. 69-78
págs. 79-95
El Teatro Popular: herramienta comunitaria para el fortalecimiento del humor social en contextos de violencia urbana
Bayron Javier Meneses Eraso, Olga Nathalia Moreno De La Cruz, Jonnathan Harvey Narváez
págs. 96-116
Direito Ambiental Global: Limites e Possibilidades de Implementação
págs. 117-129
págs. 130-145
págs. 146-155
págs. 156-168
Los estilos de enseñanza aprendizaje de la Universidad Católica de Cuenca sede Azogues
Julio Luis Peñafiel Álvarez, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Nancy Marcela Cárdenas Cordero
págs. 169-179
Estrategias de formación en busca de una Universidad socialmente responsable
Gustavo Adolfo Enríquez, Víctor Higuera Hojito, Enrique Rosano Reyes, Nilka Robles, Alfredo Miguel Aragaki
págs. 180-197
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados