Aprendizajes de los maestros de Salamina Caldas sobre su quehacer en tiempos de pandemia
Gustavo Andrés Cortés Gallego, John Alexander Giraldo Botero, Mario Andrés Gómez Quintero, Aracelly Castaño García
págs. 11-28
págs. 29-51
Comprensión de la Escala de Sentido de Coherencia (SOC-29) en estudiantes universitarios
Consuelo Vélez Álvarez, Natalia Sánchez Palacio, Diana Paola Betancurth Loaiza
págs. 53-77
págs. 79-101
págs. 103-120
págs. 121-143
Pensamiento crítico y conciencia metacognitiva en una muestra de estudiantes de Medicina
Sonia Rocio de la Portilla Maya, Ana María Duque Dussán, Daniel Alfredo Landínez Martínez, Diana Marcela Montoya Londoño, Antonio P. Gutiérrez de Blume
págs. 145-168
Rubén Dario Lara Escobar, Oscar Cárdenas Delgado, Yeison Alberto Garcés Gómez, Paulo Andrés Parra, Paula Andrea López Jimenez
págs. 169-186
La práctica pedagógica y el Juego educativo en la escuela rural multigrado-unitaria
Ángel Andrés López Trujillo, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga, Paula Andrea Duque
págs. 187-211
Imaginarios sociales sobre violencia en el escenario educativo rural
William Orlando Arcila Rodríguez, Katerin Grisales Sánchez, Viviana Díaz Grisales
págs. 213-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados