Nota de las editoras: Comprender las prácticas plurilingües y de socialización del alumnado diverso para la transformación y la inclusión educativas
Más allá de los límites escolares: aprendizajes lingüísticos del alumnado de origen inmigrante
“Soc massa bo”: pràctiques plurilingües i de pluriliteracitat empoderadores en un programa extraescolar
“Mamá, vamos a escribirlo todo”: los textos identitarios como facilitadores de la literacidad plurilingüe
Book Review: Border Thinking: Latinx Youth Decolonizing Citizenship, by Andrea Dyrness and Enrique Sepúlveda III
Es reseña de:
Border Thinking: Latinx Youth Decolonizing Citizenship
Andrea Dyrness, Enrique Sepúlveda
Minneapolis : University of Minnesota Press, 2020
Desafiaments i possibilitats per construir una escola lingüísticament i culturalment inclusiva: una conversa entre Luci Nussbaum i Siham Lech-Hab
Julia Llompart Esbert, Lucila Nussbaum Capdevila, Siham Lech-Hab
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados