Tespis y Sócrates en el locutorio:: Sobre formas, historia y vida del diálogo
págs. 19-43
Dirección teatral entre el diálogo con el grupo y la sordera: escucha, decisión y enunciación
págs. 45-70
págs. 71-103
El aula como escenario: Mapeando el Teatro Aplicado en Educación en Chile 2010-2020
Catalina Villanueva, Héctor Ponce de la Fuente, Tania Faúndez Carreño
págs. 105-127
págs. 129-169
págs. 171-207
págs. 209-241
págs. 243-270
págs. 271-296
págs. 297-329
págs. 331-358
Prince Hal and Hamilton: becoming a leader in Shakespeare’s Henriad and Lin-Manuel Miranda’s musical
págs. 359-385
págs. 387-417
págs. 421-427
págs. 483-534
Acknowledging the commitment: Interview with Lotte van den Berg
Sodja Zupanc Lotker (entrev.), Lotte van den Berg (entrevistado)
págs. 537-552
págs. 553-574
págs. 575-594
págs. 595-602
págs. 603-604
págs. 605-619
bell hooks (2001). Todo sobre el amor. Barcelona: Paidós
Laura Rubio Carretero (res.)
Es reseña de:
Todo sobre el amor
bell hooks
Barcelona : Paidós, 2001
págs. 621-625
Diana I. Luque (res.)
Es reseña de:
Artificial Hells: Participatory Art and the Politics of Spectatorship
Claire Bishop
Londres/ Nueva York : Verso, 2012
págs. 627-631
Bohm, David. On Dialogue. London/ New York: Routledge
Germán Labrador López de Azcona (res.)
Es reseña de:
On Dialogue
David Bohm
London/ New York : Routledge, 1996
págs. 633-637
Campagna, Federico (2018). Technic and magic, the reconstruction of reality. Bloomsbury Academic
Ignacio García May (res.)
Es reseña de:
Technic and magic, the reconstruction of reality
Federico Campagna
London : Bloomsbury Academic, 2018
págs. 639-645
Freire, Paulo (2005). Pedagogía del oprimido. México: Siglo XXI.
Fernando Doménech Rico (res.)
Es reseña de:
Pedagogía del oprimido
Paulo Freire
México : Siglo XXI, 2005
págs. 647-649
David Ojeda Abolafia (res.)
Es reseña de:
Performance. Actuación extraña en la que aplaudes sin entender.
Miguel Ángel Melgares
Granada : Centro José Guerrero Diputación de Granada, 2021
págs. 651-654
Nancy, Jean-Luc (2000). La comunidad inoperante. Chile: Libros Arces-Lom
Paloma Arroyo Caballero (res.)
Es reseña de:
La comunidad inoperante
Jean-Luc Nancy
Chile : Libros Arces-Lom, 2000
págs. 655-658
Martí B. Fons Sastre (res.)
Es reseña de:
El maestro ignorante: cinco lecciones sobre emancipación intelectual
Barcelona : Laertes, 2003. ISBN 84-7584-504-5
págs. 659-663
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados