Do the students enjoy when they learn through a L2?: ISC-LE validation and sex and age differences.
E. Fernández Barrionuevo, Javier Villoria Prieto, Francisco Tomás González Fernández, Antonio Baena Extremera
A tailored mobile phone app promoting daily physical activity: A randomized trial
Actitudes de Fair Play durante la práctica de fútbol en alumnado de Educación Primaria
Sara de Cabo Agustín, Alejandro Carriedo Cayón, Carmina González González de Mesa
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos: Un estudio piloto
R. Espejo García, R. Díaz Fernández, B. Infantes Rojas, Honorato Morente Oria
Actividades físico-deportivas para el trastorno del espectro autista en los centros de educación especial de galicia: Percepción del profesorado y barreras para la práctica
S. Fernández Rial, Javier Rico Díaz, Cristian Abelairas Gómez, José Eugenio Rodríguez Fernández
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria: Una revisión sistemática
Pablo A. Gosálbez Carpena, Salvador García Martínez, Miguel García Jaén, Ove Østerlie, Alberto Férriz Valero
4xbullying. Diseño y aplicación de un cuestionario por alumnado de 4o de la eso
María Sánchez Zafra, Javier Cachón Zagalaz, D. Sanabrias Moreno, María Luisa Zagalaz Sánchez, Amador Jesús Lara Sánchez
Chronological age effects on fuctional movement screentm score in preadolescents: A cohort study
Diego A. Alonso Aubin, D. Rodrigo Mallorca, C. Gómez, Iván Chulvi Medrano
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados