págs. 7-13
La Educación Intercultural pertinente y de calidad: “un derecho en camino”
págs. 14-20
La Educación Superior, un reto para las universidades comunitarias interculturales en América Latina
págs. 21-30
págs. 31-43
Interculturalización de la educación superior en Nicaragua: del pensamiento teórico a la realidad
págs. 44-54
págs. 55-64
págs. 65-72
págs. 73-82
págs. 83-90
págs. 91-96
págs. 97-104
Educación superior incluyente: Experiencia de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
págs. 105-112
Universidad de las Regiones Autónoma de la Costa Caribe Nicaragüense y su acompañamiento Comunitario
págs. 113-120
La vinculación comunitaria desde la mirada de URACCAN: Experiencia en la elaboración del Estatuto de la comunidad de Sumubila, RACCN
págs. 121-129
págs. 130-136
Abner Figueroa Galeano, Víctor Adrián Puerta Chavarría, Daril Acuña Meza, Julia Del Carmen Argüello Mendieta, Marbel Baltodano Baltodano, María Cristina Feliciano, Wendy Joseph Cooper, Yader Galo Sacasa, Yader Morales Lara, Yuri Zapata Webb
págs. 137-147
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados