Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia del perfil y la formación preuniversitaria del alumnado en el rendimiento académico: Estudio en la asignatura de Química del primer curso de Grado en cuatro Titulaciones UCM
Rocío Cuervo Rodríguez, David García Fresnadillo, Florencio Moreno Jiménez, Julio Ramirez Castellanos
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 10, Nº. 1, 2022, págs. 15-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados