Aprender a convivir y convivir para aprender: posibilidades en un mundo convulsionado
Verónica López, Claudia Guadalupe Arufe Flores
Tensiones valorativas de la convivencia escolar en la educación católica
Sebastían Ortiz Mallegas, Luciano Gutiérrez Fuentes, Héctor Opazo Muñoz
Convivencia escolar antes y durante la pandemia. Análisis de la experiencia escolar y las prácticas de participación desde las voces del estudiantado
Lucía Litichever, Denise Laura Fridman
Conductas conflictivas y convivencia escolar: análisis desde el modelo ecológico
Azucena Ochoa Cervantes, Pamela Garbus, Andrea Morales Osornio
Diálogo, separación y suspensión: prácticas de manejo de conflictos en escuelas primarias mexicanas
Cristina Perales Franco
Experiencias de participación estudiantil en contextos de crisis desde una perspectiva intercultural
Vincent Burger, Constanza Santibáñez, Kevin Sepúlveda, Carolina Urbina, Verónica López
Educación para la paz desde el enfoque intercultural mediante la pedagogía lúdica
María de Lourdes Vargas Garduño, Ángeles Eugenia López Herrera, Luis Ernesto Lara González
Convivencia escolar: revisión del concepto a partir de dos estudios de caso
Héctor Manuel Rodríguez Figueroa
Enseñar español en la escuela primaria: autoconfrontación y análisis de la práctica
Blanca Araceli Rodríguez Hernández
Rasgos de las tareas vinculados al compromiso con el aprendizaje del oficio. Un acercamiento desde un taller de capacitación para el trabajo
Agustina María Manavella, Paola Verónica Paoloni, María Cristina Rinaudo
Marginación educativa y violencia: una intervención de lectoescritura en telebachillerato
Esbeidi Yaret Lara Reyes, Antonia Olivia Jarvio Fernández
Modelo de convivencia escolar. Un marco para políticas públicas, formación e investigación
María Cecilia Fierro Evans, Patricia Carbajal Padilla
Proyecto 1, 2, 3 por la Barranca. Nos quitamos la capa y la pusimos de mantel
Sofía Deveaux Durán, Cynthia Elena López Valenzuela
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: