págs. 15-40
Los géneros del conocimiento en el texto escolar de lenguaje y comunicación: Un análisis semiautomático de su lecturabilidad
Daniel Rojas Villarroel, Romualdo Ibáñez Orellana, Fernando Moncada, Andrea Santana Covarrubias
págs. 41-67
Estructura léxico-gramatical de títulos de artículos de investigación de odontología en español
Oscar Alberto Morales, Bexi Perdomo, Daniel Cassany Comas, Joel Acevedo, Jhon Álvarez Ahlgren
págs. 69-92
Por último como operador argumentativo en español: Función pragmática y variación regional con datos del corpus PRESEEA
págs. 93-116
Mother tongue development in bilingual programs type clil in secondary school: A comparative study on written production
págs. 117-136
Los verbos psicológicos en los manuales de ELE: Un análisis comunicativo-cognitivo
págs. 137-166
Ganarse: Entre locación e incoación
págs. 167-201
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados