págs. 21-29
págs. 31-37
págs. 39-52
págs. 53-67
págs. 69-86
págs. 87-100
Ecosistemas de innovación fractal: respuestas urgentes según la perspectiva del Modo 3.
págs. 101-116
págs. 117-126
Astrid Rocío Mendoza Valladares, Kenia Guisela Hernández Vega de Villagrán, Hernán Ovidio Morales Calderón, Fernando Arboleda Aparicio
págs. 127-133
Diseño SOS(tenible) 2021: sostenibilidad, discusión y vinculación con actores relevantes
María Regina Alfaro Maselli, Gloria Carolina Escobar Guillén
págs. 135-147
págs. 149-156
Adaptación de la actividad proyectual del taller de diseño presencial al entorno virtual
Eugenia Sánchez, Carmen Dolores Barroso García, Miryam Montoya López
págs. 157-166
Adaptación y Aprendizaje del Diseñador a partir de la Nueva Realidad
Alejandrina Bautista Jacobo, Arodi Morales Holguín, Manuel Alejandro Vázquez Bautista
págs. 167-175
págs. 177-187
págs. 189-197
Enseñanza remota con tecnología en tiempos de pandemia: implicaciones para la formación del diseño gráfico
págs. 199-207
págs. 209-220
págs. 221-231
La enseñanza virtual del diseño en el panorama contemporáneo
Mónica del Carmen Aguilar Tobin, Arodi Morales Holguín, Andrés Abraham Elizalde García
págs. 233-241
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados