Alternativa para la utilización de la escala de Clasificación Internacional del Funcionamiento en los Centros de Diagnóstico y Orientación/Alternative for using the scale of the International Classification of the Functioning of Diagnosis and Orientation Centers
Kirenia Concepción López, Adria Leiva Pérez, Medelín Hidalgo Castañeda
págs. 1-11
Estudio y análisis de la situación del aula hospitalaria de la Ciudad de Jaén (España)/Study and analysis of the situation of the hospital classroom of the city of Jaén (Spain)
José Carlos Arroyo López, Eufrasio Pérez Navío
págs. 12-25
Integración de las TIC en la enseñanza del inglés con fines académicos e investigativos/Integration of ICT in Teaching English for academic and research purposes
José Carlos Torres Corrales, Nancy Leonor Moré Cuesta, Amparo Guirola de la Parra
págs. 26-40
Escuelas de educación familiar para un comportamiento sexual responsable en los/as estudiantes de la Secundaria Básica/Family Education Schools for Responsible Sexual Behavior in High School Students
Pedro Juan Núñez Pardo, Luis Gonzáles Rodríguez, Odalis Ramos Pérez
págs. 41-54
La formación científica desde los contenidos de la sexualidad en el preuniversitario/The scientific formation from the contents of sexuality in senior high school
Denier Bertolis Pérez, Greidy Rodríguez Frade, Bárbara Yaney Echemendia Guerrero
págs. 55-67
Sistema de talleres para orientar a la familia de niños con parálisis cerebral en la primera infancia/System of workshops to guide families of children with cerebral palsy in early childhood
Jorge López Ceniz
págs. 68-80
El desarrollo del lenguaje en educandos con discapacidad intelectual moderada en atención ambulatoria.
Raiza Pares Ojeda, Yoandry de la Peña Aguedo, Vania Guirado Rivero
págs. 81-94
Atención educativa a los niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (NEE) en el programa Educa a tu Hijo/Educational assistance to children with Special Educational Needs inthe "Educate Your Child" program
Yudeinys Villanueva Santiesteban, Sulay de las Mercedes Monzón García
págs. 95-106
Reseña del libro Fundamentos de Pedagogía General/Review of the book Fundamentals on General Pedagogy
Alberto D. García Gutiérrez
págs. 107-112
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje en segunda lengua de alumnado y profesorado universitario/Teaching-learning strategies in second language for university studentsand teachers
María Dolores Muñoz, Eva María Aguaded Ramírez
págs. 113-122
La importancia de diseñar instrumentos eficaces para evaluar la habilidad oral en el Idioma Inglés/The importance of designing effective tools for assessing oral proficiency in the English Language
Alberto Lorenzo Tamayo Beritán, Jorge Amaury Fernández Terry
págs. 123-137
La enseñanza-aprendizaje del mambo en los talleres de Apreciación-Creación en la Educación Primaria/The teaching-learning of mambo in the Appreciation-Creation workshops in Primary School
Dianelis Ávila Montesino, Victoria Montesino Cervantes
págs. 138-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: