Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El desarrollo del lenguaje en educandos con discapacidad intelectual moderada en atención ambulatoria.

    1. [1] Centro de Diagnóstico y Orientación Baraguá
    2. [2] Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 15, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 81-94
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Language development in students with moderate intellectual disabilities in outpatient care.
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo tiene como objetivo exponer los fundamentos teórico-metodológicos que sustentan el desarrollo del lenguaje en la atención educativa ambulatoria de los educandos con discapacidad intelectual moderada, desde la sistematización de investigaciones precedentes, con la utilización de métodos teóricos, se presenta el resultado de la etapa de revisión teórica de una investigación orientada a elaborar un sistema de actividades para el desarrollo del lenguaje en los niños con discapacidad intelectual moderada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno