Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Integración de las TIC en la enseñanza del inglés con fines académicos e investigativos/Integration of ICT in Teaching English for academic and research purposes

    1. [1] Filial Universitaria Municipal de Bolivia, Ciego de Ávila
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 15, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 26-40
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La investigación aborda las principales problemáticas que se presentan en el proceso de superación de los profesionales de Ciencias Médicas del municipio de Bolivia en el desarrollo de habilidades comunicativas en idioma inglés para resolver situaciones en el contexto de su profesión. Sobre esta base se plantea cómo perfeccionar el proceso de superación profesional para el desarrollo de habilidades comunicativas en idioma inglés con tales fines. Se asumen los fundamentos de la concepción dialéctico materialista. Se aporta la concepción de un programa de curso de postgrado para la superación profesional que se distingue por sustentarse en la integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la sistematización del contenido de manera eficiente y autónoma.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno