Introducción: la creación de materiales para la enseñanza y aprendizaje de ELE
Paula Cerdeira Núñez
La creación y la adaptación de material didáctico para las clases virtuales de ELE en el contexto de la COVID-19
Lorena Emilse Cioccolanti
La enseñanza de la pronunciación en los manuales de ELE: evolución y estado actual
Alba Igarreta Fernández
¿Cómo se diseña un curso de creación de materiales?
María Sabas Elías
Los manuales de ELE y su proceso creativo: reflexiones de un autor
Introducción: ¿Lengua o contenido? Retos interculturales en la enseñanza del español en las universidades del Reino Unido
Alba del Pozo García
Potenciando la competencia intercultural a través de portafolios socioculturales en la clase de ELE
Vicenç Colomer Domínguez
Enfoque AICLE y enseñanza del español en la educación superior británica: perspectivas del profesorado de ELE
Carmen Floriano Ramos, Mara Fuertes Gutiérrez
La educación transmedia como estrategia innovadora para integrar lengua y cultura en la enseñanza de ELE
Carmen Herrero Vecino
El español en el paisaje lingüístico del Reino Unido
Raquel Navas
El desarrollo de la competencia pragmática en estudiantes de EL/E: enfoque basado en datos y uso de corpus específicos
Marina Rabadán Gómez
Estrategias para propiciar la propincuidad digital en la adquisición de ELE en contextos de brecha digital
Neus Gimeno Gimeno
Análisis del tratamiento de unidades fraseológicas en los recursos didácticos para estudiantes de ELE
Eva Mejía
El tratamiento de las locuciones en los manuales de ELE de nivel avanzado (B2)
Haiyang Zhu
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: