Enigma y sufrimiento: más allá de rememorar
págs. 3-16
Ciencia, cuerpo, control y resistencia: una mirada crítica de Orphan Black
págs. 17-30
“Esto es tierra de nadie”: Alegoría urbana de un conflicto eterno en una barriada bogotana. Una lectura de la película colombiana Como el gato y el ratón
págs. 31-44
ASOINCA: Un sindicato docente con propuesta pedagógica
págs. 45-64
Enrique Olaya Herrera y su apoyo a los intereses estadounidenses en Colombia: los documentos que el Departamento de Estado no quiso revelar
págs. 65-88
Investigación narrativa en perspectiva crítica: reflexión metodológica
págs. 89-100
Escritura y subjetividad: entre el trauma, la defensa y la creación
págs. 101-116
págs. 117-136
Escritura del anteproyecto en posgrado: experiencia de estudiantes de maestría en Salud
Laura Sofía Gómez Palomino, Karina Alejandra Arenas Hernández, Paula Alejandra Peña Jaramillo
págs. 137-152
págs. 153-168
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional
Karen Lorena Rodríguez Turriago, Zahyra Camargo Martínez, Graciela Uribe Álvarez
págs. 169-184
págs. 185-198
págs. 199-220
Reflexiones de los profesores en formación en una comunidad virtual de aprendizaje: un estudio praxeológico
págs. 221-240
Hábitos de lectura en inglés de maestros bilingües en formación
Sindy Patricia Cardona Puello, Alexander Javier Osorio Beleño, Amalfi de la Cruz Herrera Valdez, Sonia Isabel Bedoya Soto
págs. 241-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados