InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Conception of Student-Teachers and the Pedagogical Practicum in the Colombian ELT Field
Edgar Lucero, Ángela María Gamboa González, Lady Viviana Cuervo-Alzate
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 26, Nº. 1, 2024, págs. 169-184
Reflexiones de los profesores en formación en una comunidad virtual de aprendizaje: un estudio praxeológico
Ángela María Gamboa González, Catalina Herrera Mateus
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 55 (enero-junio), 2022, págs. 221-240
Comprensión de lectura en inglés como lengua extranjera: la enseñanza de estrategias para estudiantes de sexto grado a partir del modelo interactivo de lectura
Ángela María Gamboa González
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 45, 2017, págs. 159-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados