págs. 17-20
págs. 21-25
págs. 27-30
págs. 33-50
págs. 51-62
págs. 63-95
Alphonso Hordognez «versus» Alonso Ordóñez.: Sobre el traductor de la Celestina al italiano
págs. 97-108
págs. 109-135
págs. 137-158
De la Antigüedad clásica al Humanismo renacentista: el infierno en algunas obras del Renacimiento
págs. 159-185
págs. 187-201
Discurso poético y lenguaje emocional en san Juan de la Cruz: Diferencias léxicas y semánticas en la edición bilingüe español-portugués de las «Coplas del alma que pena por ver a Dios. Del mismo autor»
págs. 203-215
Los documentos perdidos de Miguel de Cervantes: 1. Los expedientes de impresión
págs. 217-245
págs. 247-253
Siguiendo el rastro del animal ambivalente: las manifestaciones singulares del puerco en la primera parte del «Quijote» cervantino
págs. 255-270
págs. 271-288
págs. 289-300
págs. 301-325
Marcela, o sobre la figura de la mujer libre: «Libre nascí y en libertad me fundo»
págs. 327-342
La belleza de las feas: releyendo el episodio romano del «Persiles» a la luz de «La española inglesa»
págs. 343-354
págs. 355-371
págs. 373-386
págs. 387-425
Unas adivinanzas españolas de Lope de Vega: estudio de una fórmula cómica en la «Jerusalén conquistada» (1609) y «La doncella Teodor» (c. 1608-1610)
págs. 427-445
págs. 447-472
págs. 473-508
El vaso de Alcimedón: (Góngora, «Soledades», 1613, 145-152)
págs. 509-553
págs. 555-579
págs. 581-601
págs. 603-619
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados