Necesidad de incluir la política ambiental en los diseños curriculares universitarios
Irma Rosario Estrada Ortiz
págs. 1-9
Retos docentes ante la COVID-19
Iris Magnolia García Samayoa
págs. 10-19
La aplicación de estrategias virtuales en la evaluación de competencias
Zoel Isauro García Reyes
págs. 20-31
Papel y perfil del docente en la transición a clases virtuales
Yeny Audelí Orellana Linares
págs. 32-40
Estrategias didácticas virtuales acogidas por el docente universitario en tiempos de COVID-19
Olinda Ninet Girón Ovalle
págs. 41-51
Funciones neurocognitivas en estudiantes del sexto semestre de la Escuela de Ciencias Psicológicas
Mariela Dayane Chavarría Pérez
págs. 52-59
Evaluación un proceso que mantiene los estándares de calidad
Evelin Yesenia Hernández Godoy
págs. 60-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: