InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Soñando y construyendo otra educación: Características de la propuesta curricular y pedagógica progresista en Costa Rica en la segunda mitad del siglo XX e inicios del siglo XXI
César Toruño Arguedas
Rupturas, ISSN-e 2215-2466, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 151-177
Autopsia del currículo: En búsqueda de las causas del colapso educativo en tiempos del COVID-19
César Toruño Arguedas
Rupturas, ISSN-e 2215-2466, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), 18 págs.
Principios del diseño curricular desde la complejidad: el caso de la Universidad Técnica Nacional
César Toruño Arguedas
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 295-322
Principios para la identificación del diseño curricular de un sistema educativo opresor
César Toruño Arguedas
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 23, Nº. 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Calidad educativa pos pandemia: desafíos desde la investigación), págs. 131-142
César Toruño Arguedas
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 20, Nº. 1, 2020
Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
César Toruño Arguedas
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 2 (julio-diciembre), 2020, págs. 525-540
El currículum en el contexto costarricense: propuesta de definiciones para su conceptualización
César Toruño Arguedas
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 39-59
César Toruño Arguedas
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 22, Nº. 33, 2020 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo, tecnologías, lenguaje y currículo en procesos educativos), págs. 186-195
Fundamentos curriculares de un currículo crítico para el nivel preuniversitario en Costa Rica
César Toruño Arguedas
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 11, Nº. 2, 2016, págs. 17-43
César Toruño Arguedas
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 2, 2015
Reformas curriculares 2006-2014: del ajuste pedagógico neoliberal a la reinstauración del modelo pedagógico socialdemócrata
César Toruño Arguedas
Rupturas, ISSN-e 2215-2466, Vol. 5, Nº. 2, 2015, págs. 21-48
César Toruño Arguedas
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 10, Nº. 2, 2010, 25 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados