págs. 11-12
págs. 13-33
Formación universitaria en Artes Plásticas: Del ejercicio de la copia a una propuesta pedagógica para la emancipación
págs. 35-59
Portafolios de evidencias para un aprendizaje contextualizado y una evaluación formativa en Ingeniería en Computación: Experiencia en el curso de Análisis de Algoritmos
págs. 61-90
El personal docente universitario en el siglo XXI: Retos desde la educación superior pública costarricense
págs. 91-113
Pedagogía de la música en la educación superior costarricense: Un acercamiento crítico hacia la descolonización de los procesos de enseñanza-aprendizaje
págs. 115-137
págs. 139-157
El profesorado de francés lengua extranjera (FLE) del siglo XXI: Un profesorado empoderado
págs. 159-176
págs. 177-199
págs. 201-226
Praxis pedagógica desde la inclusividad: Una mirada a la docencia universitaria de la Universidad Nacional de Costa Rica
págs. 227-247
Desestructurando la mediación pedagógica tradicional: Experiencias y reflexiones de la propia praxis desde la estrategia de enseñanza de pareja pedagógica
págs. 249-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados