La evaluación de los aprendizajes en los programas de formación docente
Albertico Guevara Araiza, Vera Lucía Ríos Cepeda, Judith Ponce Villarreal
págs. 25-49
Desafíos educativos para la convivencia escolar
Laura Alejandra Ramírez Carmona, Vera Lucía Ríos Cepeda, Albertico Guevara Araiza
págs. 51-69
La comprensión lectora: Una evaluación clínica y cuantitativa
Efrén Viramontes Anaya, Lylia Ana Morales Sifuentes, María de Jesús Delgado Nájera
págs. 71-89
págs. 91-101
Análisis documental de la V heurística mediante la cartografía conceptual
Faridy Bermeo Yaffar, José Silvano Hernández Mosqueda, Sergio Tobón Tobón
págs. 103-121
El desempeño docente y la calidad educativa
Guadalupe Iván Martínez Chairez, Albertico Guevara Araiza, María Manuela Valles Ornelas
págs. 123-134
págs. 135-151
págs. 153-163
Inteligencia emocional e integración grupal en el aula: Dos consideraciones en la formación docente
Jazmín Ivette Burrola Herrera, Luis Manuel Burrola Márquez, Efrén Viramontes Anaya
págs. 165-176
págs. 177-185
La práctica del valor del respeto en un grupo de quinto grado de educación primaria
Mayra Selene Uranga Alvídrez, Diana Edith Rentería Soto, Geovanni Javier González Ramos
págs. 187-204
Estrategias didácticas para desarrollar el interés y el aprendizaje de una segunda lengua extranjera
Geovanni Javier González Ramos, Diana Edith Rentería Soto, Mayra Selene Uranga Alvídrez
págs. 205-214
La gestión en la universidad, una perspectiva de sus grupos de interés internos
Myrna Delfina López Noriega, Lorena Zalthen Hernández, Antonia Margarita Carrillo Marín
págs. 215-225
Problemas de contexto: Un camino al cambio educativo
Adriana Gutiérrez Hernández, Lorena Herrera Córdova, Maricela de Jesús Bernabé
págs. 227-239
págs. 241-257
Las instituciones de educación superior y el desarrollo sustentable: estudio exploratorio desde la perspectiva del alumno
María de los Ángeles Cervantes Rosas, Ignacio Aldeanueva Fernández
págs. 259-267
Las competencias profesionales en la formación docente: Un programa de transición, la reforma curricular en las escuelas normales en México
págs. 269-284
págs. 285-293
págs. 295-303
La responsabilidad social universitaria desde la perspectiva del alumno
Myrna Delfina López Noriega, Lorena Zalthen Hernández, María de los Ángeles Cervantes Rosas
págs. 305-314
Integración de gamificación y aprendizaje activo en el aula
Sergio Zepeda Hernández, Rocío Abascal Mena, Erick López Ornelas
págs. 315-325
págs. 327-346
Análisis cualitativo de experiencias y emociones de los alumnos en el aula
Sergio Zepeda Hernández, Rocío Abascal Mena, Erick López Ornelas
págs. 347-358
Hacia una evaluación integral del desempeño: Las rúbricas socioformativas
José Silvano Hernández Mosqueda, Sergio Tobón Tobón, Guillermo Guerrero Rosas
págs. 359-376
págs. 377-387
págs. 389-397
págs. 399-420
págs. 421-435
págs. 437-456
págs. 457-463
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados