Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis cualitativo de experiencias y emociones de los alumnos en el aula

  • Autores: Sergio Zepeda Hernández, Rocío Abascal Mena, Erick López Ornelas
  • Localización: Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 12, Nº. 6, 2016, págs. 347-358
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los estudiantes tienen diversos tipos de experiencias que los motivan o los desmotivan mientras están en el aula. Los profesores muchas veces son ajenos a este tipo de vivencias las cuales pueden afectar el rendimiento escolar. En este artículo, se muestran algunas de las buenas y malas experiencias que tiene un alumno cuando ha estado en una clase. Los resultados encontrados nos ayudan a reflexionar sobre nuestra práctica docente, nuestros métodos de enseñanza y la interacción que tenemos con nuestros alumnos en el aula. La investigación fue realizada usando el enfoque cualitativo y el método de grupos de enfoque como técnica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno