Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de los aprendizajes en los programas de formación docente

  • Autores: Albertico Guevara Araiza, Vera Lucía Ríos Cepeda, Judith Ponce Villarreal
  • Localización: Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 12, Nº. 6, 2016, págs. 25-49
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta una indagación documental de los Planes y Programas de estudio de la Educación Normal con base en la interrogante: ¿Cómo han aprendido a evaluar los aprendizajes los docentes activos y jubilados? Esta duda planteó dos posibilidades: por medio de los procesos de su formación inicial o mediante su práctica profesional. Para ello se investigará en documentos oficiales y a través de la consulta a los propios docentes, estén o no en servicio. La investigación se plantea en dos fases, la primera una indagación de tipo cualitativo, mediante la revisión documental de los diversos planes y programas de estudio, es decir, un estudio hermenéutico. A los resultados de esta fase corresponde este documento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno