Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las Sagas publicitarias de Citroën y Renault: Aquellos Nuevos Anuncios

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1625 (21 SEPTIEMBRE), 2020, págs. 60-61
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La vinculación entre Citröen y Delvico dio origen a una notable saga creativa durante la década de los 70 en los que agencia y anunciante vieron su trabajo recompensado con el éxito de ventas y el reconocimiento en los festivales publicitarios. En esta página de Nuevos Anuncios publicada en septiembre de 1981 se da a conocer el nuevo visa II y en la ficha técnica aparecen varios nombres ilustres: el de Rafael Baladés, el creativo que definió el estilo de la agencia en sus primeros años; el de José María Casero, que poco después pasaría a Central Media, la operación de medios del grupo, que llegaría a dirigir bajo ese nombre y el de Zenith y que posteriormente fundaría Ymedia, y el de Manolo Marqués, que más adelante pondría en marcha su propia agencia en asociación con Manuel Lleó.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno