Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"La gente no cree que sea aceptable escoger entre un buen producto y una buena marca, quiere las dos cosas": Marian Salzman, vicepresidenta de comunicaciones globales de Philip Morris

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1625 (21 SEPTIEMBRE), 2020, págs. 4-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La creciente importancia de que los discursos de la marca se correspondan con sus acciones es una de las realidades de la comunicación y el marketing de las cuestiones de la que habla en esta entrevista Marian Salzman, que actualmente ocupa el puesto de vicepresidenta de global communications en Philip Morris y es una de las expertas en tendencias más reputadas del mundo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno