págs. 1-7
págs. 1-205
págs. 8-80
Comuna: diseño participativo como estrategia para fomentar la participación del espacio y la usabilidad del producto
Carlos Alberto Chaveznava, Hisa María Martínez, Juan Carlos Chacón, Cristina Guzmán, Carlos Ramírez, Mariana Alvarado
págs. 81-89
págs. 90-95
Integración interdisciplinaria en el aprendizaje-servicio: un modelo para la gestión de proyectos en la educación superior
págs. 96-105
págs. 106-116
Aprendiendo a través de la enseñanza: programa enfocado a la enseñanza de la lógica de programación desde etapas tempranas en escuelas públicas apoyado por aprendizaje-servicio
págs. 117-127
págs. 128-138
págs. 139-149
págs. 150-161
Desarrollo rural comunitario: experiencia de la Escuela Argentina de Negocios en Zárate, Buenos Aires
págs. 162-173
Universidad y comunidad: Proyecto de alfabetización digital en la Escuela Nº 10
págs. 174-185
págs. 186-194
Llenando Escuelas: una experiencia de aprendizaje-servicio en el sur de Marruecos
págs. 195-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados