págs. 1-1
págs. 1-11
págs. 12-22
ONTOLOGIA Y EPISTEME DE LOS MODELOS PEDAGÓGICOS
Alexander Luis Ortiz Ocaña, Johanna Patricia Reales Cervantes, Blanca Irene Rubio Hernández
págs. 23-34
INFLUENCIA DE LOS DOMINIOS CONCEPTUALES EN LAS COMPETENCIAS ACADÉMICAS: ÁREA DE MATEMÁTICAS PARA INGENIERÍAS
págs. 74-88
págs. 89-97
págs. 98-105
págs. 106-118
págs. 119-129
págs. 130-143
Como implementar prácticas de laboratorio en educación a distancia: Descripción de un caso de éxito.
págs. 144-156
págs. 168-177
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA EN INGENIERÍA: UNA PROPUESTA DE EDUCACIÓN ADAPTATIVA PARA PRIMER AÑO.
Ana Clara Ventura, Inés Palou Ros, Cristina Noemí Széliga, Laura Angeloni
págs. 178-189
págs. 190-200
APRENDIZAJE SERVICIO (A+S) EN INGENIERÍA: UN DESAFÍO A LA FORMACIÓN.
págs. 201-205
págs. 206-215
págs. 216-227
págs. 228-237
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados