Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Lo primero que quiero es entender muy bien la compañía": Cristina Rey, nueva CEO de Carat

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1614 (9 MARZO), 2020, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Siempre te hace ilusión que una compañía como Carat y un grupo tan atractivo hoy en día como es Dentsu te llame para formar parte de su equipo". Así expresa Cristina Rey, que hace unas semanas se incorporó como CEO a Carat, sus sensaciones cuando recibió la oferta de unirse a su nueva empresa. Rey, que hasta el pasado mes de septiembre ocupó el puesto de CEO en Zenith, fue recientemente entrevistada por Anuncios y habló, entre otros asuntos, de las razones que le llevaron a aceptar la oferta, de que considera que este será un año "retador", de los desafíos de la medición digital, de la televisión y de los nuevos competidores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno